Puerto de aiguadolç

El Puerto de Sitges - Aiguadolç es uno de los más prestigiosos puertos deportivos del litoral mediterráneo, es sinónimo de calidad y está caracterizado por su exclusividad y elegancia. Con una trayectoria de más de 30 años que lo acredita como uno de los puertos deportivos más importantes del litoral mediterráneo español. La calidad de sus servicios, el atractivo de su oferta y su cuidada arquitectura le permite recibir más de 450.000 visitantes anuales de alto nivel.

A su indiscutible carácter deportivo se suman otros elementos que amplían de manera sustancial la oferta del Puerto, se ha convertido en un claro referente gastronómico y de ocio, avalado por una amplia oferta de restaurantes y locales de calidad, todos ellos englobados en un ambiente tranquilo y elegante.

  • Amarres: 742
  • Restaurantes - Bares: 14
  • Locales comerciales: 22
  • Discoteca: Sweet Pacha
  • Hoteles: 3 de 4 estrellas

NIRVANA es una sala ideal para la celebración de eventos. Nuestra decoración FENG SUI, y una pared de rocas naturales consiguen un ambiente único y elegante. Disponemos de gran capacidad para grupos y podemos proporcionarle servicios complementarios para sus celebraciones, todo lo que necesite para que su evento sea un éxito. Disponemos de una espectacular terraza lounge con capacidad para 100 personas sentadas, así como de zonas VIP que se pueden reservar.

Des de 1978, LA TABERNA DEL PUERTO es el restaurante con más carácter mediterráneo de todo el litoral catalán. El equilibrio perfecto: Degustar cocina catalana y mediterránea en su estado puro y disfrutar de unas excepcionales vistas sobre los muelles de pescadores y de recreo de Sitges. Pescados frescos a la brasa de carbón, pulpo, arroces que harán disfrutar al más exigente paladar. Salud!

Nuestras famosas pizzas y pastas siempre han ido acompañadas de platos de cocina internacional y de una carta amplia tanto de vinos como de cóctelesy zumos naturales.Ofrecemos menú diario todos los mediodías de la semana en cualquiera de las dos terrazas o bien carta de tapas en la terraza de cócteles.Como novedad este año ya puede reservar su sala privada climatizada y multimedia para grupos hasta 40 comensales. Os esperamos !!

Uno de los mejores sitios de Sitges para disfrutar de un gran dia.Ya son 11 años de experiencia a darte de comer y de beber. 11 años de fiestas, risas, eventos, de música, de Djs, de cócteles, de bravas y excelentes tapas.

VILLA MARINA, fundada el 1 de junio de 2013, ofrece el Puerto de Aiguadolç un ambiente informal donde resalta la gastronomía mediterránea, con un toque italo-francés, todo él al aire libre o en la planta superior con vistas únicas al puerto. Nuestra chef Jennyfer Duperly, alumno del conocido chef Toni Greco, ha elaborado una carta sencilla y fresca para ustedes.Esperamos que la disfruten.

CAN LAURY nos ofrece una de las cocinas más representativas del mediterráneo a base de pescados y mariscos del mercado diario y de temporada, siendo sus platos más destacados el arroz caldoso, fideuá, suquet de rape, ... El local consta de dos zonas , una interior y otra exterior. Nuestro mejor aval son los años de experiencia y nuestros clientes asiduos que degustan como el primer día nuestra escogida carta.

Especialidad en arroces y fideuás

BOCANA HARBOURD CLUB es un espacio único en el puerto de Aiguadolç que ofrece una amplia carta y variados menús, especializados en la comida de mar.

LE BISTRO DE PIERRE es el encuentro entre el glamour parisino y el aire mediterráneo. Un ambiente único para tus noches, en las que hasta el último detalle está pensado para que te sientas a gusto.

Restaurante ROSARIO te ofrece lo mejor de la Parrilla Argentina, acompañado de excelentes vinos que provienen también del país austral y las típicas ensaladas con un toque como solo nosotros sabemos darle. Puede degustar una buenísima pizza a la parrilla o nuestro tapeo argentino. Y partir de las 18h unas copas, batidos y helados caseros acompañados de buena música.

Cuatro décadas después de que Pacha aflorara en Sitges y en Ibiza hemos seleccionado los elementos favoritos de Pacha y hemos conseguido sintetizarlos en un nuevo concepto - Sweet Pacha. Tan dulce como el recuerdo de los días junto al mar Mediterráneo, como una cena inolvidable en un lugar de ensueño, o como una multitud de sonrisas bailando hasta la madrugada.Hemos conseguido reunir estos elementos para ti, para que puedas disfrutar cada noche del verano en el Puerto de Aiguadolç.