la ciudad de Sitges

Sitges

Sitges, sede del Festival, en el sur de Barcelona, está bien conectada con el centro de la ciudad (25 minutos) y con el aeropuerto (15 minutos) por autopista, autovía y ferrocarril. Vinculada tradicionalmente a la cultura y al turismo, Sitges ha sido pionera en muchos aspectos, incluyendo la organización de festivales y de otros eventos (Sitges Teatre Internacional, Festival Internacional de Tango, Festival-Cicle de Concerts d'Estiu, Ral·li Internacional d'Automòbils d'Època) de una gran proyección económica, cultural y festiva. Es una de las localidades más emblemáticas de la costa catalana.

La villa atrae por sus playas, el paseo marítimo, el centro histórico, el puerto deportivo, los museos, la oferta de ocio y su amplio catálogo de edificios neoclásicos, modernistas y noucentistes, que han convertido Sitges en una de las localidades más atractivas de la costa mediterránea. Su condición de población turística de primera categoría especializada en la organización de congresos y convenciones hace que Sitges disponga de una amplia infraestructura hotelera moderna y de calidad.

Más información en: www.sitgestur.cat

  • SECCIÓN

    PATROCINADA

    POR:

com arribar-hi

 

RENFE 

Con motivo de la 50 edición del Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, desde la madrugada del 5 de octubre al día 15 del mismo mes, Renfe ha programado cada jornada un tren especial a la 1.30h, que será directo desde Sitges hacía la estación de Sants

Horarios generals

BUS 

Monbus opera la línea de bus Sitges - Barcelona con salida desde el Parc de Can Robert y con parada frente el centro comercial Gran Via de l'Hospitalet, Ciutat de la Justícia, Plaça Espanya, carrer Urgell y Plaça Universitat.

Horarios generals 




para imprimir o ver más información haga click aquí